¿Por qué es mejor tomar clases de inglés en tu empresa?

November 19, 2019

 

Hoy en día la capacitación del personal en el idioma inglés es indispensable. Normalmente las empresas mandan a su personal a estudiar inglés a la academia de lenguas, pero ahora existen escuelas como Clever English donde llevamos la escuela de idiomas a tu empresa. Los beneficios de este servicio “in company” son muchos.

 

Primero está el tema del horario. Las academias normalmente tienen horarios y días establecidos para la sesiones dependiendo del curso y del nivel que se tome. En muchas ocasiones, los trabajadores no pueden adaptarse a estos horarios de las academias porque interfieren con sus

horarios laborales o actividades profesionales. La ventaja de elegir un curso para tu empresa es que tu personal puede elegir el horario de las clases, de esta manera garantizamos una mayor asistencia y aprovechamiento en el aprendizaje.

 

Por otra parte, está el tema del traslado o transporte. Algunas empresas están ubicadas en parques industriales o empresariales que están un poco alejados de las academias de idiomas. Con el servicio de clases de inglés en tu empresa evitamos que el personal llegue tarde a sus clases y que tenga que gastar más dinero para su traslado.

 

 

 

Otro punto importante es el contenido. En las academias de idiomas asisten personas de diferentes edades, de diferentes carreras, con diferentes necesidades e intereses; lo único que estas personas tienen en común es el nivel de inglés. Una ventaja de tomar las clases en tu empresa es que todos los que toman el curso, al ser del mismo sector, pueden elegir los temas a trabajar y el curso se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades e intereses.

 

Otra ventaja que tienen este tipo de cursos para tu personal es que ayudan a mejorar el ambiente laboral de las personas que participan en el curso. Nuestras clases son dinámicas, entretenidas, prácticas y comunicativas, y cuidamos muchísimo el aspecto de interacción humana tratando siempre de lograr la armonía entre todos los alumnos del grupo.

 

En nuestra experiencia, hemos identificado todos los beneficios anteriormente mencionados a través de los comentarios que nos comparten las empresas a las que capacitamos. Además, hemos podido notar una mejor actitud en el personal después de cada clase, donde las dinámicas les ayudan a liberar el estrés y a enfocarse mejor en sus actividades laborales.

¿Quieres más información? Escríbenos a hi@cleverenglish.mx y conoce las opciones que tenemos para tu empresa.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

July 7, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags